Hotel Dulce Hotel DC (Entreteniment) Programa  TP

Inclou: Hotel Dulce Hotel Las aventuras de Zack y Cody i Zack y Cody Todos a bordo


                  - Horaris d'emissió del programa:         

                  HDH: Cada dia a les 10h i a les 14h                                                          ZCTB: Cada dia a les 12:30h, a les 14:30h i a les  5:45h




Hotel dulce hotel

Los hermanos gemelos Zack y Cody Martin se establecen en Boston tras la separación de sus padres. Carey, su madre, es cantante y al ser contratada para trabajar en el Hotel Tipton de aquella ciudad, fijan su residencia en una suite de la planta 23 del hotel.
La serie narra las distintas aventuras de los gemelos en el hotel, así como su relación con el personal de éste y en ocasiones con los huéspedes que se alojan en el mismo.
En la actualidad se han grabado tres temporadas de la serie, siendo la tercera de la historia de Disney Channel en alcanzar los 65 episodios, establecidos en la política de Disney, tras las series That's So Raven y Kim Possible.
Zack es el mayor (por 15 minutos) y el más travieso. No le gusta mucho estudiar y esta enamorado de Maddie Fitzpatrick (Ashley Tisdale) la chica que vende dulces en el vestíbulo. Cody es el más inteligente y en ocasiones le hace los deberes a Zack.

Zack y Cody Todos a bordo

La historia comienza cuando London Tipton (Brenda Song), (la hija del señor Tipton, dueño del S.S. Tipton y el Hotel Tipton) es enviada por su padre a este crucero para estudiar en la escuela Seven Seas y evitar que vaya a París en su jet a desayunar y pierda sus clases de la tarde. Pero también llegan a este crucero Zack y Cody (Dylan y Cole Sprouse) para estudiar en Seven Seas ya que su madre lo decide ya que por ser empleada le dan un descuento, al mismo tiempo una alumna, Bailey Pickett (Debby Ryan) se disfraza de chico para entrar, al final los cuatro se vuelven amigos y empiezan un sin fin de aventuras en el S.S. Tipton, junto a otros personajes como el Sr. Moseby (Phill Lewis), Woody Fink (Matthew Timmons) y la Profesora Emma Tutweiller (Erin Cardillo). En la segunda temporada, Zack recibe la noticia de que tendrá un nuevo compañero de habitación, llamado Marcus Little (Doc Shaw), el cual será su nuevo amigo.